VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Combates en la pantalla y en la taquilla: Godzilla Vs. Kong y Mortal Kombat en el IMAX del Conocimiento

Desde este jueves 22, la pantalla del IMAX del Conocimiento se divide en dos grandes mega-producciones de Warner. Con una cartelera dividida entre Godzilla Vs Kong y Mortal Kombat, la diversión está asegurada. Adquirí tus entradas en la web http://agendadelconocimiento.com.ar/ o en la App para celulares del IMAX.

Provincia 20 de abril de 2021 Redacción Redacción

El IMAX del Conocimiento recuerda al público que para poder seguir disfrutando de la experiencia IMAX se deben seguir manteniendo los protocolos sanitarios llevados hasta el momento con éxito. Cabe mencionar también que el IMAX del Conocimiento está adherido a la normativa nacional para la reapertura de los cines y ha desarrollado en este sentido un protocolo sanitario que garantiza la seguridad tanto de los espectadores como de sus trabajadores. De esta manera, la capacidad total se ha reducido y sólo está habilitado el 50% de sus butacas, las que son asignadas para conformar burbujas sociales de hasta seis personas.

 

Éxitos que arrasan las boleterías


El éxito rotundo de Godzilla Vs. Kong lo ha hecho liderar las taquillas de todo el mundo desde su estreno hasta hoy. En el caso de Mortal Kombat, las críticas señalan que esta es su mejor versión desde que el videojuego fuera llevado a la pantalla grande y también se posiciona en el ranking de tickets más vendidos. Mortal Kombat traduce del videojuego escenas de combate espectaculares en sus efectos especiales y en su fotografía, con imágenes impactantes entre el terror y la violencia emblemática del juego. Producida por Warner Bros. El caso de Godzilla Vs. Kong, de Legendary Pictures, se ha convertido en el estreno más taquillero en tiempos de pandemia, con más de 350 millones recaudados en todo el mundo.

 mortal kombat

godzilla-vs-kong-2275641

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 22 al domingo 25. (2D+13)


Jueves 22

18.00 Godzilla Vs. Kong (Castellano)

21.00 Mortal Kombat (Subtitulada)

 


Viernes 23

18.00 Mortal Kombat (Castellano)

21.00 Godzilla Vs. Kong (Castellano)

 


Sábado 24

15.00 Godzilla Vs. Kong (Castellano)

18.00 Mortal Kombat (Castellano)

 


Domingo 25

17.00 Godzilla Vs. Kong (Castellano)

20.00 Mortal Kombat (Subtitulada)

 

Tarifas

Entrada general 2D $400. Menores de 12 años y jubilados $350. Tickets disponibles en la web agendadelconocimiento.com.ar o en la App del IMAX.

 

Te puede interesar
Lo más visto