VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Docentes universitarios serán becados para especializarse

Provincia 20 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Con el objetivo de especializar y acompañar la formación de sus docentes, la Universidad Gastón Dachary (UGD), puso en marcha un programa de becas que cubrirá la mitad de los aranceles de la carrera elegida. El beneficio fue puesto en funcionamiento a partir de una resolución del Rectorado para las sedes Posadas, Oberá, Eldorado y Resistencia.

Por el primero de ellos formar al cuerpo docente en docencia universitaria, ejercer la docencia en la disciplina de su incumbencia, en los niveles medio y superior, desde una perspectiva crítica y comprometida con el contexto sociocultural con el que debe actuar.

Por el segundo, fortalecer la formación en posgrados de los integrantes del cuerpo docente de la Universidad, y jerarquizar la formación de los docentes de la Institución brindando apoyo para la continuación de sus estudios de posgrado desde la Universidad.

Mediante los programas se pretende beneficiar con el otorgamiento de becas, no reintegrables, que cubran el 50% de los aranceles mensuales a docentes activos de la Universidad Gastón Dachary en sus sedes Posadas, Oberá, Eldorado y Resistencia

beca (2)

Te puede interesar
Lo más visto