Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Se presentaron los candidatos a concejales del sublema “Juntos por la ciudad" 

Anoche, junto a referentes provinciales como ser el ministro de Salud Dr. Oscar Alarcón, los diputados Martín Cesino y María Cristina Bandera, y Alberto Romero, se realizó en la sede de UPDM, el lanzamiento de los candidatos a concejales del sublema “Juntos por la ciudad", para las próximas elecciones del 6 de junio. 

Eldorado 20 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
IMG-20210420-WA0263

En la oportunidad se presentó la lista encabezada por Diego Rodríguez Larcher, acompañado por la docente Mirian Silva (secretaria escolar del departamento de Eldorado) y el Dr. Mauricio Acevedo Leal.

IMG-20210419-WA0240

En tanto que los concejales suplentes son: Sonia Pantiú (directora de la EPET N° 6), Luis Jara (director de Ambiente) y Natividad Molina (promotora de Salud). 

IMG-20210419-WA0245

En referencia a este evento, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, manifestó en diálogo con Radio Génesis que "hoy presentamos nuestro sublema: Juntos por la ciudad, donde trabajamos en equipo con Alberto Romero, Coco Gómez, Ricardo Maciel y Griselda Martinez". 

IMG-20210420-WA0269
Y destacó la presencia en el lanzamiento del ministro de Salud de Misiones Oscar Alarcón, los diputados Martín Cesino y Maria Cristina Bandera, además de los concejales Agueda Saenger y Jorge Almirón "y de los funcionarios municipales, que nos acompañan día a día en esta gestión y hoy también en este nuevo desafío" indicó.

IMG-20210420-WA0268

El jefe comunal hizo referencia a que "hemos elegido a las personas que estamos convencidos que van a llevar el pensamiento y los valores de este equipo para seguir mejorando nuestra ciudad. Tratando de volver a posicionar a Eldorado como lo que un día fue, la segunda ciudad más importante de la provincia de Misiones. Y veo hoy una sociedad entusiasmada con esto, comprometida a mejorar, y un empresariado que nos acompaña en esta visión".  

IMG-20210420-WA0266
Además comentó que Diego Rodríguez Larcher viene trabajando hace mucho con el equipo, " así es que entiende muy bien cuál es nuestro norte, lo mismo que Miriam y el Dr. Mauricio Acevedo Leal.  

IMG-20210419-WA0276
"Misiones hoy tiene un rol protagónico en el país porque nuestro gobernador ha tomado decisiones acertadas y correctas con celeridad, y por eso tenemos un panorama diferente a otras provincias. Apoyado siempre por el conductor- ingeniero Carlos Rovira" indicó. 

IMG-20210419-WA0281

En otro orden resaltó que "estar al lado de la gente y no metido en la oficina, para buscar soluciones y brindar las herramientas necesarias en ese sentido, son las cosas que debemos hacer como funcionarios. Eso es lo que nos han marcado los conductores del partido. Y esa es la única concepción que tenemos y lo que venimos a proponer a la comunidad para estas elecciones". 


Además dijo que "al principio de la gestión nos propusimos dos cosas, una fue el saneamiento económico y financiero del municipio que lo estamos logrando, y la otro, fue lograr el acompañamiento de la sociedad, el empresariado y demás en cuanto a involucrarse para mejorar la ciudad. Así es que de a poco la comunidad eldoradense va tomando protagonismo nuevamente en la provincia de Misiones". 


Y finalizó "desde este espacio de la renovación, los eldoradenses vamos a trabajar junto a este equipo que desde sus diferentes sectores de trabajo, desde la salud, desde la educación, conocen las necesidades de los vecinos y van a trabajar por un Concejo Deliberante abierto para dar respuesta a la comunidad”.

IMG-20210420-WA0265

Ministro de Salud
Por su parte, el ministro de Salud de Misiones Dr. Oscar Alarcón señaló que "venimos a acompañar hoy el lanzamiento de candidatos del sublema Juntos por la ciudad, porque es caro a nuestros sentimientos ya que tenemos un candidato médico, reconocido en la ciudad de Eldorado, que es el doctor Mauricio Acevedo. Un hombre que ha trabajado siempre por el bien común de los eldoradenses primero en el hospital y luego también en la parte privada". 

IMG-20210420-WA0264

Y agregó "como así tambien tenemos a Natividad que es candidata, una mujer que hace muchísimos años trabaja en el sector de la Salud cuidando a la población. Debe ser una de las primeras promotoras de Salud recibidas y siempre se ha brindado a la gente, siempre ha estado al lado de la gente. Por eso hemos venido a acompañar este sublema, poniéndonos a disposición del intendente Fabio Martínez". 

IMG-20210420-WA0231

Los candidatos
El 1º candidato a concejal Diego Rodríguez Larcher, del sublema “Juntos por la ciudad", dijo en el lanzamiento efectuado en la sede de UDPM, que esta será una elección diferente, "donde todos estamos trabajando, pero cuidando los protocolos sanitarios, porque seguimos en pandemia". 


Y agregó "igual seguimos caminando en distintos sectores de Eldorado, vamos casa por casa, porque actos no se pueden hacer. Y en esas visitas vamos charlando con la gente, y viendo cuáles son las necesidades de los diferentes barrios de la ciudad de Eldorado". 


Rodríguez Larcher dijo también que "mi idea es trabajar hacia afuera, no quedarme dentro del Concejo, sino salir a ver qué es lo que necesita el vecino, qué hace falta en la ciudad, y desde esa base buscar soluciones. Porque para eso estamos nosotros, somos simples intermediarios que gestionan para mejorar la ciudad on el objetivo de que todos los eldoradenses puedan acceder a una mejor calidad de vida". 

IMG-20210420-WA0267


Por su parte, el 3º candidato de la lista, el Dr. Mauricio Acevedo Leal, expresó que "este es un lugar importante para hacer nuestro aporte a la comunidad, yo apuesto a que la ciudad tiene que crecer, se debe desarrollar más, y desde este lugar vamos a trabajar para eso". 


En ese marco resaltó "como médico he volcado mis conocimientos para el bien de la comunidad y quiero seguir trabajando en ese sentido, por el bien común, para que esta ciudad donde todos nosotros vivimos sea cada vez más mejor". 


Además hizo referencia a todos los avances que ha tenido Eldorado en este año de gestión, si salimos a las calles de la ciudad vamos a ver que hay obras importantes en ejecución y otras que están previstas y aguardando el inicio de obras. Hay grandes proyectos también para seguir avanzando y en el ámbito de la salud podemos decir que nuestro hospital está mejorando cada día más con avances fundamentales que benefician no solo a los habitantes de la Capital del Trabajo, sino a toda la zona norte".

Y finalizó "así es que estoy contento de formar parte de este equipo donde trabajaremos juntos por la ciudad que todos soñamos".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter