VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Reabrió sus puertas el Jardín Maternal "Evita" del Parque de la Salud

El Vicegobernador acompañó al Ministro de Salud en una visita al Jardín del Parque de la Salud que reabre sus puertas para recibir a niños y niñas, hijos de trabajadores de la salud.

Salud 21 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El vicegobernador Carlos Arce acompañó la reapertura del Jardín Maternal “Evita” del Parque de la Salud, en donde destacó el gran trabajo de los profesionales en este contexto de pandemia, al resaltar que “tienen una doble enseñanza que es lo sanitario y lo pedagógico”.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 2.48.15 PM

Además, manifestó que desde su rol de médico, al ingresar a la política “ampliamos el concepto de salud, no solo como la ausencia de enfermedad, sino como el completo bienestar biopsicosocial”. De la misma manera, resaltó que a partir de esta reinauguración “lo más importante será que acá van a estar los hijos e hijas de los que más necesitan, aquellos que no tienen otra oportunidad de cuidado de los chicos mientras trabajan”

WhatsApp Image 2021-04-21 at 2.48.15 PM (1)

Por su parte, el ministro de Salud Oscar Alarcón felicitó a los trabajadores de siempre y pidió compromiso y solidaridad a los que se incorporan. Así también indicó que junto a Hassan, “tenemos el sueño de seguir ampliando, dando prestaciones y mejorando día a día este lugar para que cada vez dé más respuestas a nuestros compañeros de trabajo”.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 2.48.14 PM (1)

Por su parte, el presidente  de la fundación del Parque de la Salud, Daniel Hassan resaltó el gran esfuerzo de la gente del lugar para lograr esto.

Acompañaron también, el diputado provincial Martín Cesino, el presidente de IPS Lisandro Benmaor, el Director Ejecutivo del Hospital Escuela Ramón Madariaga, Miguel Dictar, el Dr. Mario Barrera, el gerente asistencial del hospital escuela Ramón Madariaga, Dalila Buhl y la Directora del jardín Lic. Elizabeth Mazurek.

 WhatsApp Image 2021-04-21 at 2.48.14 PM (2)

WhatsApp Image 2021-04-21 at 2.48.16 PM

Te puede interesar
Lo más visto