VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con 65 trabajos presentados, cerró la convocatoria para ilustrar el vinilo de jazz misionero

Provincia 21 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ayer 20 de abril se cerró el plazo del concurso para ilustrar la portada del disco de jazz que está produciendo la Secretaría de Cultura. 65 trabajos se postularon para ser considerados por el jurado integrado por Héctor Borges, Fabricio Micheli y Maco Pacheco.

La Secretaría de Cultura lanzó el certamen para ilustrar la portada de un disco de jazz con artistas misioneros. El disco, actualmente en proceso de grabación, contará con obras inéditas de reconocidos artistas locales, entre los que se encuentran “Okara Jazz”, “Jugo de Tigre”,”Kizuko Trío” y “Tico la Ieja”, entre otros.

El certamen se lanzó con apoyo de instituciones especializadas en artes visuales, como la Facultad de Arte y Diseño UNaM. Finalizado el plazo de recepción, son 65 los trabajos que se han recibido y se encuentran en consideración del jurado, integrado por el licenciado Héctor Borges, propuesto por la Facultad de Arte y Diseño; el licenciado Fabricio Micheli, propuesto por el Instituto Superior Ruiz de Montoya, y el ilustrador Maco Pacheco, por el sector de artistas visuales independientes.

Se trata de una propuesta integral de la Secretaría de Cultura de la Provincia. El Primer Premio es de 50 mil pesos, además de una Primera y Segunda Mención Especial. El ganador firmará además un contrato donde se especificará los usos, formatos y el alcance en tanto tiempo y espacio del uso de su imagen (considerando que la cesión no sea mayor a cinco años).

Te puede interesar
Lo más visto