VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Capturaron a tres sospechosos vinculados a diferentes robos

Policiales 19 de agosto de 2020

Dos hombres y una mujer fueron detenidos hoy, en el marco de distintas investigaciones por robo realizadas por la Policía de Misiones.
Dos de las intervenciones se concretaron esta mañana en Posadas, través órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado de Instrucción Nº6 de Posadas. 

De esta forma, se allanaron dos domicilios uno sobre la calle 137 casi Almirante Brown y otro sobre la Chacra 190, donde personal de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas detuvo a Melina A. de 25 y a Mauricio R. de 34 años y recuperó objetos robados.


La primera detención corresponde a un hecho denunciado ayer por la propietaria de una joyería, quien manifestó que dos jóvenes entraron al local y mientras uno la distraía con intenciones de comprar, el otro sospechoso le sustrajo un teléfono celular y un reloj del mostrador. La situación quedo registrada por las cámaras de seguridad del lugar. 


Fueron con estos datos y con orden y presencia del Juez de turno, que la acusada fue atrapada. Además, en su hogar también se incautaron vestimentas que fueron utilizadas al momento del ilícito. 

Posteriormente en la Chacra 190, también con la presencia del Juez de turno, el Dr. Walter Ricardo Balor, se allanó otra morada, donde terminó detenido Mauricio R., sindicado en un hecho de robo a una Trafic que se hallaba estacionada sobre la calle San Lorenzo entre las calles Córdoba y la Rioja.


El hombre también fue captado por las cámaras de la zona, cuando abrió el camión de entregas y se robó dos cajas conteniendo piezas de seguridad electrónica. 


Fue así que a través de una investigación el sospechoso fue localizado en su domicilio y los objetos robados fueron recuperados pese a que fueron comercializados por la zona.

Para finalizar, en la localidad de Eldorado, precisamente en el barrio 20 de Junio, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, atraparon a Augusto A. alias “Pantera” de 38 años, quien se encontraba prófugo por un delito de robo calificado denunciado el pasado 26 de noviembre del año 2019.


Los efectivos tomaron conocimiento que el señalado se encontraba deambulando por la zona, fue entonces que se desplegó un sigiloso operativo para capturarlo.


Momentos más tarde, sobre la calle Yegros, el sospechosos fue detenido y trasladado a sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

FB_IMG_1597875724676

Te puede interesar
Lo más visto