Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Especialista en precios brindará tips a empresarios misioneros

‘Mejora Continua’ te invita al próximo After Office Vol XVI que se realizará el martes 27 de abril a las 20.00hs, vía Zoom.  En esta oportunidad, junto a Ariel Baños se presentará “10 tips para definir un buen precio”.

Provincia 22 de abril de 2021 Redacción Redacción
Ariel-Banos-768x576-1

Definir cuánto cobrar es una decisión crítica para el éxito. Equivocarnos con los precios significa perder dinero, o ganar menos de lo que sería nuestro potencial. Para que eso no suceda, Ariel Baños, fundador de Fijaciondeprecios.com y reconocido experto en el tema, compartirá los consejos más prácticos para definir precios rentables, y así impulsar la rentabilidad de nuestro negocio.

Para participar, sólo deben inscribirte en el siguiente link: https://bit.ly/after16

Luego de la presentación, habrá un espacio de feedback y una dinámica de Networking especialmente diseñada y moderada por Speaker.

Ariel Baños es reconocido como el mayor experto en estrategia de precios en el mundo de habla hispana.

Graduado en economía y con un MBA, fundó en 2005 Fijaciondeprecios.com, la plataforma estrella en el tema Pricing en español.

Entre sus publicaciones se encuentran los exitosos libros “50 lecciones de precios de la vida real” (Ed. Conecta, 2017) y “Los secretos de los precios” (Ed. Granica, 2011).

Ariel ha capacitado en gestión de precios a empresas y profesionales de más de 20 países de América y Europa.

Es profesor de posgrado y maestría en destacadas instituciones, como Universidad de San Andrés (Buenos Aires, Argentina), Universidad de la República (Montevideo, Uruguay), Universidad ICESI (Cali, Colombia) y Universidad Nacional de Rosario (Rosario, Argentina), entre otras.

Para participar, sólo deben inscribirte en el siguiente link: https://bit.ly/after16

¿Por qué participar del After Office?

●            Te llevarás conocimiento y experiencia de primera mano.

●            Tendrás la oportunidad de hablar mano a mano con un especialista de gran trayectoria.

●            Recibirás respuestas a las inquietudes que presentes.

●            Tendrás la oportunidad de vincularte con personas de distintos lugares, ampliando tu red de contactos.

●            Seguirás aportando a tu desarrollo profesional y empresarial.

Mejora Continua es un espacio de desarrollo empresarial y profesional. Basa sus acciones en dos ejes:

1. La Comunidad de Negocios: donde sus Miembros se benefician del conocimiento, la experiencia y la red de contactos de pares y especialistas, ayudándolos a tener mejores ideas, para tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados.

2. Networking y Soluciones: vinculamos a los que tienen una necesidad con los que tienen las soluciones.

- Asesoría y Consultoría.
- Vínculos Comerciales.
- Capacitaciones virtuales y presenciales.
- Eventos virtuales y presenciales.
- Conversatorios.

(Enfoque Misiones)

Te puede interesar

d7dd438a-2563-451a-b872-9123c21fb8f3

Curso de capacitación para Producción de Suculentas

Redacción
Eldorado 23 de abril de 2021

Ya están abiertas las inscripciones para este curso que estará a cargo de Claudia Fabiana Schöller, Productora de crasa y suculentas del Vivero Amanita y se realizará en el vivero Municipal en próximo martes 4 de mayo de 15 a 17 horas.

WhatsApp Image 2021-05-11 at 20.49.29

Nuevo curso autoasistido sobre "Ambiente y Sustentabilidad"

Redacción
General 12 de mayo de 2021

Con el título “¿Cómo S3R sustentable y transformar el ambiente?” se suma un nuevo curso autoasistido a la plataforma Guacurarí, destinado a todos los docentes de Nivel Primario. El mismo ya se encuentra habilitado, provee valoración docente y podés encontrarlo en: https://guacurari.misiones.gob.ar/

Lo más visto

Newsletter