VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Capacitación sobre Evaluación Inicial del Paciente Politraumatizado en el Hospital Gardés de Eldorado

Salud 22 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ayer se llevó a cabo la capacitación sobre «Evaluación Inicial del Paciente Politraumatizado” en el SUM del Hospital Nivel I «Dr. Ramón Gardés» de Eldorado.

Estuvo destinada a personal sanitario (enfermería, Técnicos en Atención Prehospitalaria, choferes de ambulancia), que brindan sus servicios profesionales en la citada Base Operativa del Servicio de Emergencias Prehospitalario 107 Eldorado.

La actividad fue organizada por el Director del Servicio de Emergencias Prehospitalarias Eldorado, Tec. Daniel Alarcon y el dictado estuvo a cargo or el Coordinador Provincial de los Programas de RCP del Ministerio de Salud Pública, Docente, Lic. Alejandro Guerrero Kampf, con la colaboración del Agente Sanitario Ezequiel Guerrero.

El Alcázar

Con el objetivo de sumar conocimientos y herramientas a los Bomberos Voluntarios de la localidad de El Alcázar para que puedan salvar vidas ante una emergencia, el Lic. Alejandro Guerrero Kampf se reunió con las autoridades de Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Alcázar, para diagramar próximas capacitaciones.

 Bomberos-El-Alcazar

Te puede interesar
Lo más visto