VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Fútbol: Pitana dirigirá en la Copa América

El misionero Néstor Pitana, Fernando Rapallini y Patricio Loustau serán los representantes de nuestro país en esta competencia.

General 23 de abril de 2021 Redacción Redacción

Cada vez falta menos para la Copa América 2019, que se disputará desde el 14 de junio en Brasil. Ya palpitando la competencia, este jueves Conmebol publicó la lista de los 46 árbitros que fueron designados por la Comisión de Árbitros de la entidad para impartir justicia en la Copa. La nómina, que está compuesta por 23 jueces y 23 asistentes, cuanta con presencia argentina.

El misionero Néstor Pitana, Fernando Rapallini y Patricio Loustau serán los representantes de nuestro país en esta competencia. Además, los asistentes Hernán Maidana, Juan Pablo Belatti y Ezequiel Brailovski también fueron designados para participar del torneo que tiene como sedes a Salvador, San Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre y Belo Horizonte.

Todas las Federaciones Sudamericanas tienen representantes de su país, aunque no es la misma cantidad para todos los países. Sólo Argentina, Brasil y Colombia llevan tres árbitros y tres asistentes. El resto, sólo dos.

Te puede interesar
Lo más visto