VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Instalan el primer hidrante de incendio en El Soberbio

En un trabajo en conjunto entre la Asociación Civil de bomberos voluntarios y la municipalidad de El Soberbio, se llevó a cabo la compra de los hidrantes, que serán instalados en lugares estratégicos de la ciudad.

Provincia 23 de abril de 2021 Redacción Redacción

El objetivo de la instalación de estos hidrantes de incendio o boca de incendio, es agilizar una toma de agua diseñada para proporcionar un caudal considerable en caso de incendio.
La instalación del primer ejemplar de la historia del  pueblo, se dió en avenida San Martin y contó con ayuda del personal municipal de agua potable. 

afe3f96a-94e5-4b8e-907c-6e7ceda64de6

La comisión de bomberos aprovechó la ocasión para agradecer la respuesta a otros pedidos, como ser conexión de agua potable gratuita, y la licencia de conducir sin costo para cada integrante del cuerpo activo de bomberos.

Salette Vargas integrante de la comisión directiva comentó en redes sociales " Estos logros  fueron obtenidos mediante reuniones con autoridades municipales Roque Soboczinski Eusebio Ricardo Leiva, donde planteamos algunas necesidades y obtuvimos respuestas positivas... También agradecemos la compra de materiales para la construcción de la base de un tanque cisterna en el cuartel".

db8db4e4-b78d-42e9-b5ab-25f5fc5b7dcb

Te puede interesar
Lo más visto