VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con más de 170 comercios adheridos nos preparamos para “Eldorado te conviene"

“Eldorado te conviene” es el primer evento comercial similar al "Black Friday", que se llevará a cabo en la Capital del Trabajo del 3 al 8 de mayo, con jornadas de incentivo de compras, promociones y ventas con importantes descuentos.

Eldorado 23 de abril de 2021 Redacción Redacción

Para la oportunidad, “Eldorado te conviene” cuenta con 170  comercios adheridos de todos los rubros, que en esa semana ofrecerán todos los productos y servicios a disposición en nuestra ciudad. 

La Municipalidad de Eldorado con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones, en conjunto con la  CACIEL y la CEM (Confederación Económica de Misiones), trabajaron para brindar importantes beneficios tanto para los comercios- impulsando sus ventas, como así también para los consumidores que podrán acceder a promociones imperdibles en esa semana. 

Además, para quienes quieran ver un adelanto de lo que será, ya se puede ingresar a ventas.eldorado.gob.ar y conocer los locales comerciales que se sumaron a esta imperdible iniciativa comercial. 

"Eldorado te Conviene"

Los beneficios del programa serán para las compras presenciales con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro.

Además, para las compras de bienes y servicios podrán utilizar la tarjeta de crédito en 1, 3 y 6 cuotas sin intereses, con límite de compra financiable de 50.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

En tanto que para las compras de herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones y motocicletas se podrán realizar operaciones en 1, 3, 6 y 12 cuotas a una tasa de interés del 0%. En ese caso el límite de compras financiable será de 100.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

Por último, se contará con un reintegro del 15% en el Monedero Yacaré del consumidor en los comercios adheridos, incrementándose a 20 % para los comercios con sede principal en Misiones, todo con un tope de reintegro de 800 pesos para las compras con el monedero virtual.

Para conocer más sobre "Billetera virtual Yacaré" y "Ahora Monedero" ingrese aquí:

https://hacienda.gob.ar/billetera-virtual-yacare-y-ahora-monedero-medidas-del-gobierno-provincial-para-promover-la-inclusion-financiera/

Te puede interesar
Lo más visto