VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Artista representa a Eldorado en la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes "ArteCo 21"

Eldorado 23 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Luciana Soria, artista de la ciudad de Eldorado, es una de las casi 70 artistas seleccionadas para participar de la 3° edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes "ArteCo 21" que se realiza en la ciudad de Corrientes. Se trata de una presentación en una plataforma virtual para toda la región, no solo del NEA sino también de Paraguay. 

Ayer se realizó la presentación oficial de la edición 2021 de ArteCo, la 3° Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes, iniciativa del Instituto de Cultura de Corrientes, se llevará a cabo en un formato híbrido que combinará la experiencia de visibilización y venta de obra online de artistas y colectivos de artistas del NEA y Paraguay, con un programa especial de exposiciones e intervenciones urbanas para vivir el arte contemporáneo del 26 al 30 de mayo de este año. 

Luciana soria contó en diálogo con Radio Génesis que "surgió esta convoctaria del Instituto de  Cultura de Corrientes, y me presenté. Desde ayer ya se puede ingresar a ver la presentación y a partir del 26 de mayo estarán expuestos los cuadros como una gran vidriera, donde estarán a la venta para que se vea en todo el país y en Paraguay también. Porque hay 11 galerías invitadas de Paraguay. Será como una feria virtual de arte para toda la región y el país". 

Además dijo que "hay mucho entusiasmo, y en este contexto habrá capacitaciones también para los artistas sobre cómo presentar las obras, cómo vender mejor y otros temas". 

La artista eldoradense también destacó que en este tiempo de pandemia "estamos trabajando mucho en lo que es el marketing digital, armando una página para mostrar un poco más el arte que hacemos, y no quedarnos solo en la vidriera de un negocio".

Para finalizar sostuvo que "el arte nos abre la cabeza, nos hace viajar, imaginar, nos hace recordar cosas, momentos, personas, es algo súper especial y único. Yo estoy mus feliz de representar a Eldorado y a Misiones en esta feria virtual con mis mejores cuadros, muchos de ellos de paisajes de nuestra tierra colorada".

Red de Medios Misiones | Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto