VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Punto Exprés: un centro de atención rápida para realizar trámites en Eldorado

El centro de atención rápida se encuentra ubicado en la galería Ilex del kilometro 9 de la ciudad, y su horario es de 7 a 13 hs.

Eldorado 24 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Punto Expres comenzará a operar desde la semana que viene con 4 ventanillas para la atención al público, en el horario mencionado. Es un espacio que está ideado como centro de atención rápida para realizar variedad de trámites con una modalidad ágil. 

En el lugar se podrán efectuar trámites municipales, sacar turnos para los diferentes bancos, realizar trámites para adultos mayores (boletos por ejemplo), se van a poder hacer tramites de Anses, Afip, Rentas, sacar número de cuit,  certificaciones negativas de IPS, resultados de los análisis de IPS, tramites y también gestionar tramites para el boleto estudiantil gratuito, plan progresar y otros. 

Además el público tendrá la posibilidad de autogestión, de forma virtual, es decir que desde afuera se podrá anotar un Codigo QR que enviará al usuario a puntoexpres.eldorado.gob.ar y desde ahí se podrán gestionar los turnos y todo lo demás.

Red de Medios Misiones| Norte Misionero| Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto