VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico del día domingo 25 de abril

Tiempo 25 de abril de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Domingo 25 de abril
El desplazamiento del frente frío organizado en la región, provocaría lluvias en la provincia y algunas tormentas aisladas. Mejoraría el tiempo al atardecer.
Precipitaciones: entre 5 y 25 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 20/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste y sureste, con intensidades entre 5 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 24ºC en Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Bernardo de Irigoyen con 14°C de sensación térmica.


Lunes 26 de abril
Vuelve el tiempo estable, amanecería bien fresco pero con el sol apareciendo entre nubes, lentamente subirán las temperaturas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur, con velocidades medias de hasta 12 km/h y ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanece fresco, la tarde sería apenas cálida, máxima estimada en 26ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto