VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Canotaje: buena actuación y clasificación al mundial para los representantes misioneros

Dos duplas de misioneras lograron una muy buena participación el fin de semana en el Selectivo Nacional de la categoría Master, en la modalidad K2, lo que les significó la clasificación al Mundial que se desarrollará en Rumania (sin fecha confirmada debido a la Pandemia de Covid-19).

General 27 de abril de 2021 Redacción Redacción

En Concepción del Uruguay (Entre Ríos) los representantes del Club Río Paraná terminaron en el 5to y 7mo lugar, en la competencia que fue ganada por la dupla conformada por Blas Pierotti y Guillermo Beacon, que marcó un tiempo de 1h31m18s.

Los misioneros Mauricio Cardozo-Damián Cardozo finalizaron en el 5to lugar con una marca de 1h35m07s; mientras que Franco Bacigalupi-Juan Pablo Tschopp lo hicieron en el séptimo lugar, con un registro de 1h40m04s.

Con lo hechos ambos equipos lograron los tiempos necesarios para poder estar presentes en la cita mundialista, aunque el tema económico será una variable clave en la decisión de viajar o no.

En este caso, los dos equipos del Club Río Paraná consiguieron los tiempos y la aprobación de los entrenadores nacionales. No obstante, la proximidad de la competencia y la falta de dinero podrían llevarlos a desistir del viaje.

Te puede interesar
Lo más visto