VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Defensoría de los niños y adolescentes de Misiones acordó el trabajo en conjunto con el Municipio

El intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez se reunió este lunes con el Defensor de los derechos de niños y adolescentes de la provincia de Misiones- Miguel Ángel Molina.

Eldorado 27 de abril de 2021 Redacción Redacción

En la oportunidad también participaron la  vice intendente de la ciudad- Olinda Tucholke, el coordinador del área jurídica de la Defensoría de los niños y adolescentes de Misiones- Marcelo Sussini y el director de Niñez y Adolescencia de Eldorado Nicolás Villaverde.

En la reunión los funcionarios acordaron el trabajo en conjunto, con un cronograma de acciones, asistencia y capacitaciones para la Dirección de Niñez y Adolescencia del Municipio.

Miguel Ángel Molina destacó el abordaje de los derechos de niños y adolescentes en Eldorado, y reconoció además que nuestra ciudad tiene recursos humanos altamente calificados para atender la problemática.

Además sostuvo que Eldorado es uno de los 37 municipios de Misiones que crearon un área especial para tratar problemáticas de Niñez y Adolescencia, “esto habla del compromiso de la gestión del intendente Fabio Martínez. Y por otra parte, hay que tener en cuenta que Eldorado es un referente en la zona norte, referente de salud, de servicios, de deportes, es un faro en la zona norte, así es que es doblemente positivo”.

En este marco, también resaltó la figura de la vice intendente de la ciudad- Olinda Tucholke- y expresó “es un plus cívico tener una mujer en la vice intendencia, es un beneficio para la comunidad de Eldorado”.  

Para finalizar adelantó que enviarán folletería y material de campañas audiovisuales para generar concientización en la sociedad.

Te puede interesar
Lo más visto