VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Plan de asistencia a empresa: Convocatoria a profesionales

Provincia 28 de abril de 2021 Redacción Redacción

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) convoca a profesionales de Ciencias Económicas, Marketing, Diseño e Ingeniería para la presentación del Plan de Asistencia Técnica a empresas que se desarrollará durante el 2021. Se exhibirán los programas vigentes, las oportunidades de mercado y el maletín de soluciones para intervención. Será hoy miércoles, a las 17 hs., por Zoom. Anotarse en [email protected]

Será la oportunidad para dar a conocer las acciones que desarrollará el Área de Empresas de la Agencia y, a partir de ahí, presentar las acciones concretas que requerirán la participación de los profesionales, tanto para el desarrollo de programas, asistencia técnica como para entrenamiento concreto en intervención.

La propuesta es de construcción colectiva, donde la Agencia abrirá los caminos para el desarrollo de los profesionales. Al respecto, la presidente de la Agencia, lic. Suzel Vaider consideró que “con su talento, los misioneros tenemos oportunidades estratégicas de crecimiento concreto, es por eso que queremos apuntalar esas oportunidades que detectamos”.

Te puede interesar
Lo más visto