VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Daniel González- candidato por el sublema Hay Futuro: "recorremos los barrios cumpliendo los protocolos"

Eldorado 28 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El abogado Daniel Augusto González, primer candidato del sublema "Hay Futuro" (UCR) manifestó en diálogo con Radio Génesis que "estamos trabajando, recorriendo, saliendo a los barrios, pero cumpliendo siempre con todos los protocolos sanitarios. Es una campaña en donde salimos a hablar con la gente, pero cuidándonos y cuidando al vecino también. Y de esa forma hacemos lo posible para dar a conocer nuestras propuestas".

El hermano del diputado provincial Gustavo González, hizo referencia a la propuesta que tienen como sublema "nosotros tenemos en vista los roles del concejal de lo que hay que hacer. Por un lado: legislar haciendo las ordenanzas y normas de convivencia local para que haya una armonía en la vida de los vecinos. Pero además el concejal tiene que ser un intermediario para que los organismos a los que les correspondan tomen cartas en los asuntos para solucionar los problemas que haya que solucionar".  

Además dijo que "por otro lado el concejal cumple la función de un órgano de contralor, para verificar que los fondos vayan donde tienen que ir. Estos puntos son los fundamentales de nuestra propuesta".

El candidato a concejal por el sublema "Hay Futuro" también habló de la percepción que tiene de la gente al recorrer los barrios "veo que la gente está un poco frustrada con el accionar político, y te dicen que si no hay elecciones no pasa nadie por sus barrios. Hay un reproche a la falta de acompañamiento permanente, y vemos que además hay lugares donde con muy poco, podes cambiar la calidad de vida de la gente, con el arreglo de caminos por ejemplo. A esas personas les decimos que la democracia es buena, que hay confiar en el sistema, y apostar que todo puede mejorar".

Integrantes de la lista: 

  • Daniel Augusto González, primer candidato del sublema "Hay Futuro"
  • Tomasa González (directora de la Escuela de Comercio)
  • Facundo Villalba (comunicador social y ligado a cuestiones deportivas)
  • Mirta Almeyda- 1 suplente (del barrio Antiguo Centro)
  • Walter Umführer- 2 suplente (abogado, muy activo)
  • Verónica Saavedra- 3 suplente (joven trabajadora del barrio Oleaginosa).

Red de Medios Misiones | Multimedios Génesis - Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto