VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Herrera Ahuad inauguró un centro de acopio y acondicionamiento de granos en Alba Posse

El Gobernador visitó esta tarde la localidad de Alba Posse donde inauguró un centro de acopio y acondicionamiento de granos, además de un silo de almacenamiento con una capacidad de 120 toneladas.

Provincia 28 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Esta tarde, el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente Lucas Gerhardt inauguraron un centro de acopio y acondicionamiento de granos más un silo de almacenamiento de 120 toneladas. Una obra que permitirá que los productores de la zona puedan secar sus granos y luego almacenarlos en condiciones adecuadas logrando que no pierdan su calidad.

1 CENTRO DE ACOPIO Y ACONDICIONAMIENTO DE GRANOS ALBA POSSE

La instalación agrícola fue financiada a través de un subsidio del programa “Industrializar la Ruralidad” del Ministerio del Agro. Los fondos provienen del Proyecto de Inclusión Socio Económica en Áreas Rurales (PISEAR). La inversión beneficia a 18 familias de productores de la Asociación Agropecuaria y Forestal Alba Posse y el centro de acopio permitirá que los productores de la zona puedan secar sus granos y luego almacenarnos en condiciones adecuadas conservando su calidad.

4 CENTRO DE ACOPIO Y ACONDICIONAMIENTO DE GRANOS ALBA POSSE

Al evento se sumaron el ministro del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala; el subsecretario de Educación Técnica, Gilson Berger; la diputada provincial Silvia Rojas; el presidente de la Asociación Agropecuaria y Forestal Alba Posse, Ángel De Conti junto a otros funcionarios provinciales y miembros de la asociación beneficiada. 

3 CENTRO DE ACOPIO Y ACONDICIONAMIENTO DE GRANOS ALBA POSSE5 CENTRO DE ACOPIO Y ACONDICIONAMIENTO DE GRANOS ALBA POSSE

Te puede interesar
Lo más visto