VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado: "Punto Express", el centro de atención rápida, brindará en breve también atención por la tarde

Eldorado 28 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Punto Expres es un centro de atención rápida para realizar variedad de trámites con una modalidad ágil, y funciona en la Galería Ilex del km 9 desde este lunes 26 de abril. 

En el lugar se pueden efectuar trámites municipales, sacar turnos para los diferentes bancos, realizar trámites para adultos mayores (boletos, turnos de vacunación, etc), se pueden hacer trámites de Anses, Afip, Rentas, sacar CUIL y certificaciones negativas de IPS, resultados de los análisis de IPS, trámites y también gestionar tramites para el boleto estudiantil gratuito, plan progresar y otros. 

Al respecto, el secretario de Gobierno de Eldorado Matías Sotelo sostuvo en diálogo con Radio Génesis que "de las 4 ventanillas, hay una ventanilla especial para adultos mayores y otra para atención al área de Juventud para que realicen los trámites del boleto estudiantil gratuito, plan progresar y otros beneficios para los jóvenes".

Además dijo que "también brinda la posibilidad de autogestión, de forma virtual, es decir que desde afuera se podrá anotar un Codigo QR que enviará al usuario a puntoexpres.eldorado.gob.ar y desde ahí se podrán gestionar los turnos y todo lo demás".

En este marco, expresó que "con esto buscamos adaptarnos a los tiempos que corren, con una atención de variedad de trámites, ágil, y respetando los protocolos sanitarios, manteniendo el distanciamiento social, pero dando respuestas a la comunidad con todos los trámites que deben realizar. Y a la vez acercando la tecnología a los vecinos y brindando asesoramiento también para tramites de la vacunación para los adultos mayores". 

También agregó que "el lugar está ubicado en la galería Ilex, porque queríamos que esté en un punto estratégico que les quede a mano a todos los que realizan sus cosas y gestiones en el micro centro de la ciudad". 

Para finalizar dijo que esta semana todavía se están ajustando algunos detalles y por eso la atención es únicamente matutina de 7 a 13 horas. Pero en breve también se agregará la atención al público por la tarde.

Red de Medios Misiones | Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto