VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El jefe de ANSES Santiago Mansilla, encabeza la lista de diputados por el "Frente Agrario y Social para la Victoria"

Provincia 28 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Santiago Javier Mansilla, actual titular de UDAI ANSES de Eldorado, es quien encabeza la lista de diputados provinciales por el Frente Agrario y Social para la Victoria. La lista está integrada por 20 candidatos y 7 suplentes, que competirán en las elecciones del próximo 6 de junio. 

En diálogo con Radio Génesis, Mansilla- de profesión abogado- manifestó que el trabajo que vienen haciendo desde ANSES les facilita estar en contacto con la gente y conocer sus necesidades, "en las localidades de nuestra jurisdicción de la zona norte, hemos dialogado mucho con los vecinos sobre sus realidades, necesidades y demás. Esto nos hace estar cerca de la gente y hacer un diagnóstico de cómo están".

Sobre qué les dice la gente sostuvo que "planteaban sus inquietudes en cuanto a las restricciones en tiempos de pandemia, las realidades de sus barrios, localidades y demás". 

En referencia a la campaña electoral dijo que "es una campaña atípica con el escenario enfocado en las redes sociales por la situación sanitaria que estamos viviendo. Ya no se hablan de actos masivos, sino que hacemos pequeñas reuniones manteniendo los protocolos sanitarios. Y por supuesto se trabaja con las redes". 

Mansilla expresó además que encabezar la lista del Frente Agrario y Social para la Victoria, significa un gran compromiso y responsabilidad para él, "me puso muy feliz saber que me designaran y me brindaran el apoyo. Por supuesto siempre agradeciéndole a la diputada Cristina Brítez, quien conduce nuestro espacio, y me ha dado esta enorme responsabilidad, que tomé con gran alegría pero con la responsabilidad que se merece la designación de encabezar una lista que está compuesta por diferentes espacios políticos".

Para finalizar dijo que se siente preparado para esta tarea, "voy a trabajar y hacer todo lo posible para que los resultados sean los mejores y así lograr instalar una alternativa aquí en la provincia de Misiones". 

Integrantes de la lista del Frente Agrario y Social para la Victoria
1. MANSILLA SANTIAGO JAVIER
2. ALVEZ BLANCA ESTER
3. SANCHO MARTIN BRAULIO
4. PERINI GIULIANA
5. LENGUAZA PABLO ISAAC
6. LENGUAZA MARIA LEONOR
7. ESPER MARIO VICENTE
8. PARRA MARINA
9. GUZMAN GUSTAVO ARIEL
10. GOMEZ MARTHA LILIANA
11. CASTRO CRISTIAN GABRIEL
12. SANTOS MONICA GLADIS
13. RIOS GIMENEZ MARCELO FABIAN
14. VERA GLADYS MARCELA
15. DALMAU HECTOR RAUL ROQUE
16. GOMEZ SILVINA
17. BRETTIN NELSON MANECO
18. POSZED ANALIA RAQUEL
19. CHILAVERT FEDERICO NICOLAS
20. SALAZAR PATRICIA LORENA
21. GUZMAN FERNANDO
22. RIBEIRO VANESA ALEJANDRA
23. BARRETO RODOLFO ANTONIO
24. ZARZA MARIA BELEN
25. MASONEVES OSCAR
26. PENAYO YAMILA SOLEDAD
27. ACOSTA ROBERTO DANIEL

Escucha la entrevista completa:

Red de Medios Misiones | Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto