VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Gustavo Toledano del sublema "Una ciudad para todos" afirmó que participa como candidato por primera vez

Eldorado 28 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En diálogo con Radio Génesis, Gustavo Toledano manifestó que "estoy participando en este desafío por primera vez, una nueva experiencia para mi. Y como grupo tuvimos la posibilidad de participar en estas elecciones legislativas por el ofrecimiento de la diputada nacional Cristina Britez que nos invitó para dar a conocer nuestras propuestas como gente nueva en las opciones que presenta la ciudad". 

Y agregó que "consideramos que a la ciudad la tenemos que sacar adelante entre todos, no solo un sector, sino incluir a los diferentes sectores sociales, políticos y productivos de la ciudad, para lograr que Eldorado vuelva a ser la Capital del Trabajo cómo lo fue en su momento". 

"Pero siempre teniendo en claro que estas son elecciones legislativas, y la función de los concejales es editar las normativas legales, en este caso las Ordenanzas, para que el Ejecutivo las ponga en práctica y controle que esto sea eficiente y se cumpla" agregó. 

En cuanto a la campaña que llevan adelante para darse a conocer, dijo que "estamos organizando cómo visitar a los vecinos cumpliendo los protocolos, y estamos trabajando por las redes sociales también". En ese marco destacó que estamos viviendo una época difícil de pandemia "y yo lo sé muy bien porque toda mi familia tuvo Covid-19, así que sé que lo peligroso que puede ser" indicó. 

Integrantes de la lista: 

  • 1 concejal: Gustavo Omar Toledano (abogado, fue asesor del Concejo Deliberante en la presidencia de Antonio Zarza)
  • 2 concejal: Virginia Leiva (presidente del barrio El Porvenir) tiene un merendero en el lugar. 
  • 3 concejal: Fernando Ulises Iván Araujo (ex futbolista)-  quiere crear escuelas de fútbol barriales, pero también incorporar otros deportes para brindar opciones en los barrios.  
  • 1 suplente: Gladis Ester Núñez, vecina del km 4 
  • 2 suplente: Abelardo Dario Arzamendia, del barrio Bompadre del km 4. 
  • 3 suplente: Daniela Ayelen Groseille (referente de la Juventud del km 6)

Red de Medios Misiones | Multimedios Génesis  Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto