Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Hogares y Asociaciones Civiles recibieron elementos de protección y prevención para enfermedades respiratorias

Provincia 20 de agosto de 2020
entrega-kit-hogares

Hogares y Asociaciones Civiles de Misiones recibieron hoy elementos de protección y prevención para enfermedades respiratorias, entre ellas coronavirus. La entrega se desarrolló en la sede de la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Misiones, dependiente de Vicegobernación. También se entregaron sillas de ruedas.

entrega-kit-hogares-5-768x576
El Vicegobernador, Dr. Carlos Arce junto al Ministro de Salud Pública. Dr. Oscar Alarcón y al Defensor de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Miguel Ángel Molina, entregaron 25 kits que contenían barbijos, alcohol en gel, termómetros infrarrojos, además de nebulizadores y bebederos.

entrega-kit-hogares-2
En la oportunidad, el acto de entrega se hizo con la presencia de 3 representantes de hogares y asociaciones, para mantener la distancia entre los presentes y cumplir con los protocolos de bioseguridad existentes. De esta manera asistieron referentes de los hogares Mahanaim y Sagrado Corazón y de la Asociación Civil Creación.

entrega-kit-hogares-3-768x576

Te puede interesar

Descubren un fósil del dinosaurio más grande jamás conocido

Jorge Mezza
Provincia 19 de julio de 2020

El hallazgo en Chubut del dinosaurio más grande conocido permitirá resolver preguntas sobre la condición climática extraordinaria de la Patagonia hace millones de años y estudiar el tamaño corporal gigante como intento de escape de los herbívoros a la predación de los carnívoros.

Entrenamiento

Charla online: Introducción a la preparación física y mental

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 15 de agosto de 2020

El Ministerio de Deportes brindará una charla virtual gratuita que tendrá como temática la Introducción a la preparación física y mental, destinada a deportistas, personas que trabajan en la preparación integral de atletas y demás interesados.

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter