Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

SiPTeD y El Soberbio crean un núcleo educativo de enseñanza secundaria.

Mediante la firma de un convenio Marco de Cooperación entre el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD) y la municipalidad de El Soberbio se creó un Núcleo Educativo para la enseñanza secundaria.

Provincia 29 de abril de 2021 Redacción Redacción
Sipted y el soberbio (3)

El núcleo funcionará en la escuela N°485 “Juan Pestalozzi”, ubicada en el km 4 de la Ruta Provincial N°2 del Paraje Comandante Andresito, en la localidad de El Soberbio.

Además de la firma se recorrió el municipio para dar a conocer la oferta educativa del SiPTeD a los vecinos del lugar, la cual permite a estudiantes del nivel primario y secundario continuar y/o terminar sus estudios con la posibilidad de ingresar en cualquier momento del año y organizar el tiempo según la disponibilidad personal y laboral.

Sipted y el soberbio (1)

La firma tuvo lugar en la municipalidad de El Soberbio y participaron: la directora general del SiPTeD, Antonella Coletti, el intendente Roque Soboczinski, el presidente del concejo deliberante Jacinto Errobidarte, la profesora Silvana Tormes y los promotores educativos del SiPTeD Romina Duarte, Martín Barrios y Tania Keller.  

Sipted y el soberbio (2)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter