VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La FCF participa en la organización del II Congreso Argentino de Agroecología

La Facultad de Ciencias Forestales a través de un grupo de estudiantes y docentes participa del comité organizativo del II Congreso Argentino de Agroecología, que se realizará de manera virtual del 13 al 15 de octubre de 2021.

Provincia 29 de abril de 2021 Redacción Redacción

El lema de esta segunda edición es “Entrelazando saberes hacia el Buen Vivir”, y tiene el fin de remarcar la importancia del diálogo entre los saberes prácticos y ancestrales de los pobladores con los aportados por las diferentes disciplinas científicas.

La actividad tiene los siguientes objetivos:

– Contribuir a la difusión de los avances en investigación, extensión y educación de la Agroecología en Argentina
– Fomentar el intercambio e integración de conocimientos entre investigadores/as, docentes, extensionistas, técnicos/as, productores/as, consumidores/as, organizaciones y movimientos sociales y diversos actores de la sociedad civil.
-Promover la discusión y propuestas para mejorar la soberanía alimentaria y lograr sistemas agroalimentarios sustentables en nuestro país.
– Impulsar en la comunidad científica y académica nacional, la enseñanza y la investigación desarrollo-innovación en Agroecología.

Se invita a estudiantes y docentes de la FCF a participar del Congreso a través de trabajos científicos o relatos de experiencias que podrán enviar desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio en un enlace que estará disponible en la siguiente página web: http://agroecologiasaae2021.uncaus.edu.ar/

Para descargar la circular hacer clic aquí: 2° Circular II Congreso Argentino de Agroecología – SAAE

Te puede interesar
Lo más visto