VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Desbaratan un “kiosco” de droga y detienen a un joven

Policiales 21 de agosto de 2020

La Policía de Misiones desarticuló un punto de venta de cocaína y marihuana en una vivienda de Posadas. Además, detuvo a Luis F. (26).

En la continuidad de un trabajo investigativo iniciado a partir de un procedimiento anterior, por orden del Juzgado Federal de Posadas, este jueves la Dirección Toxicomanía y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) allanaron una casa ubicada en calle Pasaje 43.

DROGAAA-2-768x576
En el inmueble, tras una exhaustiva requisa, hallaron cocaína fraccionada (78 grs) y una balanza digital dentro de una caja fuerte y en otro sector del inmueble encontraron un paquete de marihuana (795 grs).

Además, secuestraron 2.500 dólares y 200 mil pesos; municiones y cargadores, además de otros elementos de interés para la causa. También se dispuso el secuestro de un vehículo VW Bora que será requisado en las próximas horas.

DROGAA-2-768x513

 
Asimismo, en medio del operativo, los efectivos de la fuerza provincial detuvieron a Luis F. de 26 años quien está a disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional, secretaría 3 de la capital provincial.

Te puede interesar
Lo más visto