VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Karen Fiege: «El Frente Renovador se presenta como una respuesta superadora, por encima de la grieta»

El Frente Renovador se presenta como una respuesta superadora, por encima de la grieta, y en él el electorado misionero ve un proyecto serio de cara al futuro. Un proyecto en el cual el empleo joven, la economía del conocimiento, la protección de la selva y la mitigación del cambio climático son los principales ejes.

Provincia 03 de mayo de 2021 Redacción Redacción

(*) En los últimos años, la percepción ciudadana respecto de la política ha ido mutando. Particularmente en Misiones, cada gobernador le fue dando una impronta a su gestión, donde la cercanía con la gente surge como respuesta a la demanda social, donde los actos multitudinarios, los grandes discursos y los slogans vacíos ya no tienen lugar.  La manera de hacer política agitando el brazo quedó atrás. 

En ese sentido, el Frente Renovador se presenta como una respuesta superadora, por encima de la grieta, y en él el electorado misionero ve un proyecto serio de cara al futuro. Un proyecto en el cual el empleo joven, la economía del conocimiento, la protección de la selva y la mitigación del cambio climático son los principales ejes.

Al elegir cargos, la sociedad es la encargada de darle poder a los servidores públicos que encuentra en la oferta electoral, pero a la sociedad de hoy ya no le alcanza con ejercer ese poder solamente en períodos electorales. El ciudadano misionero necesita hacer una evaluación permanente del desempeño de sus elegidos y desea participar activamente en los lapsos inter-electorales.

En ese aspecto, la ciudadanía misionera puede reconocer la buena gestión de la pandemia a partir de la estrategia binaria, una modalidad inteligente donde la actividad económica continuó y se vieron beneficiados varios sectores (entre ellos el del té, la yerba mate, el sector forestal y el comercio) y jamás se descuidó lo sanitario, lo que nos convierte hoy en el único punto de Argentina con bajo riesgo epidemiológico.

Este modelo de gestión multidisciplinar permitió atender los distintos frentes sin descuidar ninguno, pero, sobre todo, poniendo especial énfasis en el desarrollo económico de la provincia, entendiendo que priorizar sólo la salud sin cuidar la economía ni la educación nos llevaría a un abismo sin retorno.

Con la gestión de la pandemia ha quedado demostrado que el misionerismo es poner por sobre todo, primero a Misiones y a los misioneros. Todo esto da cuenta –una vez más– del compromiso del Frente Renovador con la sociedad y la decisión política de apostar a un futuro mejor para todos los misioneros.

Esa sociedad ávida de participación, la vemos reflejada en la oferta que pone la Renovación a disposición del pueblo de Misiones: productores, docentes, profesionales independientes, emprendedores, y servidores públicos. Esta es la prueba cabal del involucramiento de una amplia diversidad de sectores. La pluralidad se puede encontrar no solo en la lista de candidatos a diputados provinciales, sino en la conformación de las distintas ofertas electorales que presenta la Renovación en las ciudades que eligen representantes.

El Gobierno de la Renovación toma ese mandato de la ciudadanía y lo lleva a la acción honrando la voluntad y los intereses del pueblo.

 

Fuente:  Karen Fiege, Candidata a Diputada Provincial por el Frente Renovador (FR)

Te puede interesar
Lo más visto