VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Comité de Crisis de Eldorado mantuvo una reunión con el ministro de Salud de Misiones

Eldorado 03 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este lunes, en el SUM del Hospital Samic, el Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado mantuvo una reunión con el ministro de Salud Pública de Misiones Dr. Oscar Alarcón.

El objetivo fundamental de la reunión fue el análisis de la situación epidemiológica y sanitaria de Misiones, en especial del norte de la provincia de Misiones y el departamento de Eldorado.

Reunion de comite crisis eldorado 4 (1)

Uno de los objetivos, anticipando una segunda ola de contagios que está avanzando en distintas provincias, fue tratamiento a varios temas de relevancia en cuanto a la pandemia con el objetivo de reforzar tareas de prevención en distintas áreas.

En la oportunidad, el intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez sostuvo que “Queremos seguir trabajando para sostener un estado epidemiológico y sistema sanitario asistencial que pueda seguir dando respuesta a nuestra comunidad como el Ministerio de Salud lo viene haciendo hasta ahora. Para eso debemos seguir trabajando en la responsabilidad social para impedir el contagio masivo.

Por ello seguiremos realizando testeos, inmunización para la población objetivo y le solicitamos a la comunidad el cumplimiento de los protocolos”.

Comite de riesgo Eldorado (1)

Te puede interesar
Lo más visto