VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

WhatsApp anunció un cambio para el envío de videos y fotos

La aplicación informó desde sus redes sociales un cambio para mejorar la experiencia de los usuarios.

General 03 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Con más de 2.000 millones de usuarios, WhatsApp nos tiene acostumbrados a habituales modificaciones para mantenerse vigente y para mejorar el uso de la aplicación de mensajería instantánea. De este modo, ahora informó desde sus redes sociales que aplicará un cambio en cuanto a fotos y videos.
 

Así, tras la polémica por la actualización en su política de privacidad -que posibilita compartir datos con Facebook desde el 15 de mayo-, que generó migraciones a herramientas similares como Telegram, habrá una novedad respecto al tamaño de la imagen de las fotos y los vídeos de modo que nadie se quede afuera de ellas.

Esta novedosa función ya está disponible con descargar la última actualización de WhatsApp. Del mismo modo que lo muestra el vídeo que compartió la compañía de mensajería instantánea, las fotos y los vídeo modificarán su tamaño y agregarán una parte más para que no se pierda información, de modo que ya no los recortará como lo hacía hasta ahora en los chats.

Estos nuevos cambios que lanzó WhatsApp ya han sido puestas en vigencia en otras plataformas como Twitter, que implementó una actualización similar recientemente, lo que permite ver las imágenes compartidas en tweets con un tamaño mayor en el inicio. (Minuto  1)


 

Te puede interesar
Lo más visto