VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Policía capturó en pocas horas a tres sospechosos del salvaje atraco al empresario de Eldorado

Eldorado 04 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En pocas horas, mediante un trabajo coordinado, varias seccionales de la Policía de Misiones, lograron detener a tres personas sospechosas del millonario robo registrado durante la madrugada del viernes pasado en la agencia “Oro verde”, del doctor José Ahuad en Eldorado.

Se trata de una camioneta Ford, joyas, relojes, teléfonos y dinero en pesos y en moneda extranjera.

Así lo confirmó este lunes el responsable de prensa de la Unidad Regional III, Eldorado, Guillermo Olivera a Multimedios Génesis: “Cerca de las 4 de la madrugada del viernes último, este empresario se presentó en la comisaría y manifestó haber sido víctima de un robo millonario. Además, sufrió violencia y fue maniatado por los atacantes durante el hecho, en su negocio del kilómetro 9, momentos después tuvo que ser internado en el Hospital SAMIC por las lesiones recibidas”.

“Inmediatamente, la Policía comenzó su inteligencia y antes que termine el mismo día viernes -en horas de la noche- con una orden de allanamiento judicial se ingresó a tres viviendas con tres detenidos y la posibilidad de recuperar la mayoría del patrimonio robado al empresario local”, detalló Olivera, quien mencionó que secuestraron armas de fuego de diferentes calibres y la vestimenta especial utilizada en el atraco que consistió en barbijos y gorras de una fuerza federal.
 

Rápido accionar

Los detenidos poseen prontuario judicial y desde la Policía agradecen la colaboración de los vecinos, que aportaron datos de precisión para dar con la captura de los malvivientes. Asimismo, las cámaras del 911 y algunas privadas sirvieron de gran valía para el análisis de imágenes y de sus recorridos.

En una calle terrada del kilómetro 10, de Eldorado, se pudo encontrar el vehículo abandonado y ahora criminalística perita las huellas para cotejar con las de los principales involucrados hasta el momento.

Por el modus operandi de la gavilla, los pesquisas no descartan que pudieran estar vinculados con otros ilícitos registrados en la zona.

Escucha la entrevista completa:

Red de Medios Misiones | Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto