VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Secuestraron objetos robados y hay un joven detenido

Policiales 21 de agosto de 2020

Uno de los procedimientos se realizó en el barrio Chesny de Apóstoles, donde luego de recabar datos, efectivos de la División Investigaciones de la UR-VII, recuperaron una motocicleta Honda de 150cc. El rodado que fue robado en el mes de julio a un vecino de la zona, estaba en poder de Oscar S. quien manifestó que lo compró de buena fe a un hombre. 


La moto fue depositada en sede policial y  luego de las actuaciones legales, será restituida a su dueño. Continúan con las tareas a fin de detener al autor del ilícito.

FB_IMG_1598007471918

En Posadas, en las últimas horas integrantes de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas, llegaron a una vivienda del barrio A-4, donde secuestraron una bicicleta rodado 26, que era ofrecida para la venta en una red social.

FB_IMG_1598007469020


La bici fue denunciada como robada días atrás por Silvia G. y se inició una investigación, que llevó a los policías al mencionado barrio, donde se entrevistaron con Carla de 28 años, quien señaló que el biciclo, lo había traído al inmueble su hijo menor de edad.


Se dio intervención al Juzgado Correccional y de Menores Nº 2, quien dispuso que el objeto sea incautado y que el menor en presencia de su progenitora sea notificado de la instrucción de la causa. 


 Por otro lado en la localidad de Dos de Mayo, sorprendieron a Miguel M. de 24 y otro joven de 17 años,  cuando caminaban por la  calle Adolfo J. Pomar, transportando mochilas con varios objetos robados a un vecino domiciliado sobre la ruta 1. 


El Juez de Instrucción Nº 3, dispuso que el involucrado mayor de edad quede alojado en sede policial y que el menor sea notificado de la causa y  entregado a familiares.

Te puede interesar
Lo más visto