VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Reunión de los concejales con representantes del Colectivo Cultural Eldorado

Eldorado 04 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este martes por la mañana se desarrolló una reunión y asistieron al recinto los concejales, Dra. Lorena Cardozo, Lic. Rosa Kurtz, Dr. Héctor Falsone, Tec. Bernardino Bobadilla, Tec. Agueda Saenger, Sr. Jorge Almiron, presididos por el Bioq. Jorge López con integrantes del Colectivo Cultural Eldorado, representado en esta oportunidad por Karina Lizarraga, Yonko Tomas, Gerardo Segovia, Renata Otto, Matías Ammes y José Luis Fuentes.

El Sr Yonko Tomas, en uso de la palabra realizó una reseña de los distintos proyectos en los que viene trabajando, además destacó y agradeció la predisposición de los Sres. Concejales para con el Colectivo Cultural, haciendo hincapié en los distintos proyectos que vienen impulsando desde el espacio y que lo moviliza el espíritu de marcar políticas culturales para el municipio de acuerdo a la visión del Colectivo.

Así mismo resaltó que no existen intereses políticos, lo único que prima es el interés cultural, es por ello que se proponen trabajar en conjunto para lograr los objetivos que tienen que ver estrictamente la cultura de Eldorado, de allí la importancia de la creación del Consejo Municipal de Arte y Cultura de Eldorado.

WhatsApp-Image-2021-05-04-at-10.25.18

Los concejales coincidieron en que la propuesta presentada por el Colectivo Cultural como algo muy importante para el municipio, así mismo consideran oportuno realizar reuniones ampliadas donde esté representado a través de la Dirección de Cultura el Ejecutivo Municipal ya que es quien impulsa y pone en práctica las políticas culturales del Municipio.

También, sin dudas la participación de los distintos sectores socioculturales enriquecerá el proyecto para su optimización a la hora de su puesta en práctica, pero insistieron, en quien debe manifestar la intención de llevar adelante las propuestas del futuro Consejo Consultivo es sin dudas el Ejecutivo Municipal.
Se estableció continuar con el ciclo de reuniones ampliadas con el objetivo de consensuar políticas que tienen que ver con el sector.

 

Te puede interesar
Lo más visto