Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO

Webinar Interactivo: " Enseñar y aprender en las aulas disfrutables"

General 21 de agosto de 2020
hqdefault (1)

El disfrute es un elemento indispensable para asegurar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los entornos áulicos: esta será la premisa que abordará el 3° webinar interactivo que se desarrollará, hoy viernes 21 a las 18, para educadores de toda la provincia. El mismo será dictado por Lorena Malakoski y Verónica Krawinski, del programa de Innovación Educativa “Plataforma Guacurarí”. Los interesados en participar se deben inscribir en http://guacurari.misiones.gob.ar/webinars y los que no ingresen al cupo podrán seguirlo a través de la transmisión de Facebook Live en la cuenta del Ministerio de Educación.

Se trata del tercer webinar interactivo que se desarrolla, camino al 3° Congreso Internacional de Flipped Learning, que se llevará adelante el próximo 26 de agosto. El primero de ellos abordó la temática “Flipp + buenas prácticas con TIC” mientras que en el segundo se trabajó con “Aprender, buscar, crear; el ABC de las competencias digitales”.

La propuesta apuesta a la interactividad de los disertantes con los docentes participantes, por medio de diferentes estrategias que serán desarrolladas a través del programa de videoconferencias. Entre ellas se propondrán juegos, reflexiones y la inserción de opiniones. En cuanto a quienes sigan la transmisión por el Facebook, podrán expresar su experiencia y dar sus opiniones a través del chat de la aplicación. 

21082020_070430

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter