VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Capacitarán a trabajadores de la Cooperativa Eco Textil Candelaria

Provincia 05 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Con el objetivo de seguir creando fuentes laborales, el Ministerio de Trabajo y Empleo brindará acompañamiento a la Cooperativa Eco Textil Candelaria Ltda. que se dedica a la fabricación de bolsas ecológicas, barbijos, vinchas, entre otros productos confeccionados con material reciclable.

Por tal motivo, en la mañana de hoy, la Ministra de Trabajo, Silvana Giménez, se reunió con Lorenza Blanca, Presidenta de la Cooperativa y Florencia Díaz, socia integrante para coordinar acciones conjuntas que posibiliten el crecimiento de Eco Textil Candelaria.

La Cooperativa Eco Textil Candelaria Ltda. fue creada hace 3 años y en la actualidad cuenta con 10 socios que buscan sumar más personas interesadas. Sobre el encuentro, Lorenza Blanca contó que lograron importantes acuerdos con la Ministra que posibilitará el desarrollo del emprendimiento.

Por otro lado, Florencia Díaz, explicó que se sumó hace tres meses a la Cooperativa y celebró este tipo de actividades para generar nuevas oportunidades de trabajo. Asimismo, adelantó que piensan elaborar nuevos productos textiles para atraer nuevos clientes.

Te puede interesar
Lo más visto