VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con entrega de insumos y kits en Andresito, la Escuela de Robótica sigue en pleno crecimiento

Con 145 inscriptos, el espacio Maker de la escuela de Robótica de Andresito recibió este jueves insumos y kits de robótica para reforzar las actividades, así también como elementos de bioseguridad, Además de poner en funciones a cuatro nuevos facilitadores que formarán parte del Staff de profesionales que se sumaran al equipo local.

Provincia 07 de mayo de 2021 Redacción Redacción

Participaron del acto el intendente municipal de Comandante Andresito, Bruno Roberto Beck; la Directora de la Escuela de Robótica de Misiones, Solange Schelske; el Coordinador General de Trayectos de la Escuela y la profesora Marcela Molina.

También estuvieron los facilitadores locales, Prof. Leandro Añais, Ing. Rodrigo Castañeda, Prof. Meza Carla Tisiana y Tec. Jorge Martínez.

 andresito-cinco-768x576

“Hoy el escenario está dado para que todos los jóvenes de Misiones puedan acceder al conocimiento en igualdad de condiciones que los chicos que están en Posadas de forma totalmente gratuita y eso hay que aprovecharlo, por eso consideramos que por la cantidad de inscriptos de la sede era necesario reforzar la cantidad de kits de componentes electrónicos para que los chicos puedan construir sus prototipos”, expresó Schelske.

Agradeció al Intendente por el acompañamiento y la predisposición para con el espacio de la localidad.

 andresito-tres-768x576

A su vez, el Jefe comunal expresó su agradecimiento a la Directora de la Escuela de Robótica por los elementos que se sumaran a los que ya había recibido la sede y servirán para mejorar las prácticas y poder recibir a más alumnos en la sede.

“Queremos agradecer al Gobierno provincial por el acompañamiento incondicional con la Escuela de Robótica la cual brinda una excelente posibilidad para los niños y jóvenes de Andresito”, manifestó Beck.

andresito-uno-768x576

Te puede interesar
Lo más visto