VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Presentaron el “Doctorado en Desarrollo Sustentable” en la Universidad Gastón Dachary de Posadas

Con presencia del intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, las candidatas a concejales por el sublema “Ciudadanía Activa” Malena Mazal y Gabriela Lichowski acompañaron el lanzamiento del doctorado en Desarrollo Sustentable.

General 07 de mayo de 2021 Redacción Redacción

En la mañana del jueves se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Gastón Dachary, la presentación del “Doctorado en Desarrollo Sustentable”. En dicho acto se hicieron presentes, autoridades de la Universidad Gastón Dachary, el Intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, y las candidatas a concejales Malena Mazal y Gabriela Lichowski.

El Jefe comunal aprovechó la ocasión para felicitar este logro académico, como así también volvió a hacer hincapié en uno de sus ejes más importantes de su gestión: sustentabilidad, inclusión y nuevo contrato urbano. “Tenemos que involucrar al vecino en el cuidado de todas las inversiones que desde el municipio venimos haciendo; Este es un contrato urbano es muy importante. Todos los barrios merecen el mismo tratamiento y solución de los problemas que surgen a diario”, remarcó Stelatto.

Te puede interesar
Lo más visto