VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Entretenimiento en pandemia: el AutoCine Móvil presenta funciones imperdibles

General 21 de agosto de 2020

Comenzando con funciones gratuitas en Campo Grande y Campo Viera, el AutoCine Móvil ofrece una alternativa novedosa para divertirse el fin de semana. Los hermanos, Selene y Jeremías Gularte, pretenden hacer llegar el bien cultural del cine a distintos puntos de la provincia.

Sin dejar de lado los cuidados preventivos para evitar nuevos contagios de Covid-19, Campo Grande y Campo Viera serán los primeros municipios en acceder al entretenimiento seguro, cómodo y de alta calidad.

“Con este proyecto buscamos que todos los sectores de la provincia tengan la posibilidad de asistir a una actividad diferente y a una propuesta innovadora que actualmente es tendencia mundial”, explicó Selene Gularte.
Gracias al apoyo de las intendencias las funciones de lanzamiento serán gratuitas. Las mismas tendrán lugar en el Club Atlético de Campo Grande, el día 22, y en la nueva terminal de ómnibus de Campo Viera, el domingo 23.

Las películas programadas para este fin de semana son El plan divino, de Víctor Laplace, y Cara Sucia, escrita y dirigida por Gastón Gularte.

cartelera1

cartelera2

 Los jóvenes posadeños vieron el tiempo de confinamiento como una oportunidad para poner en marcha el atractivo y novedoso AutoCine Móvil, cuya misión es llevar el cine a toda la provincia.

“No es sólo la idea de ir a ver una película. Planteamos una interacción con la gente para que no esté esperando aburrida, la idea es que la gente pueda comunicarse entre sí”, adelantó Jeremías Gularte.

 
Un poco más sobre el AutoCine Móvil
Cabe destacar que el AutoCine Móvil cuenta con la licencia del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales como sala ambulante, como así también con la Declaratoria de Interés Provincial por parte de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

Las películas serán transmitidas a través de una Pantalla AIRSCREEN de 14x9mts., un proyector full HD 1080p-6200 Lúmenes y un sistema de audio de transmisión en los vehículos por señal FM.

Además, los espectadores podrán disfrutar de un servicio de Candy Bar y adquirir también todo el merchandising de las películas, infaltables en un espectáculo como este.

 
gorras-cara-sucia

gorras-carasucia-1

gorras-promo

remes-carasucia

 Dónde comprar
Para adquirir estos productos y vivir una experiencia de diversión absoluta los interesados pueden realizar su compra por Internet, siguiendo tres simples pasos:

Ingresar a Compras Misiones,
cargar los productos deseados al carrito,
y pagar con tarjeta de débito o crédito.

Te puede interesar
Lo más visto