VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado | Jorge López: "El futuro de nuestra ciudad debemos hacerlo todos juntos"

Así lo manifestó Jorge López, presidente del Concejo Deliberante y candidato a la reelección como concejal por el sublema "Juntos por más futuro" del Frente Renovador. 

Eldorado 08 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Sus dichos fueron en el marco de las próximas elecciones del 6 de junio, donde Misiones será una de las primeras provincias en participar de los comicios y la mirada nacional sin dudas estará puesta en nuestra provincia, no solo por los resultados de las elecciones sino también por la implementación del protocolo sanitario en este contexto de pandemia. 
Con respecto a esta situación y en diálogo con Radio Génesis, Jorge López sostuvo que "sabíamos que esta iba a ser una campaña diferente, muy mediática y con mucho de redes sociales. Es imposible llegar a todos los barrios aunque se haga uno por día, porque hay más de 100 barrios en Eldorado, pero con los años de experiencia y los años de recorrer los barrios, de escuchar a la gente y demás, medianamente uno sabe cuáles son las necesidades de los vecinos".

Además sostuvo que hasta ahora han trabajado siempre bien con la gestión del intendente Fabio Martínez, "y lo seguiremos haciendo, sea cual sea el resultado, porque siempre el objetivo es acompañar la gestión del intendente para que Eldorado crezca pero también controlar para que las cosas se hagan bien" advirtió.
También adelantó que quiere trabajar fuertemente en la regularización de tierras, "porque sé que es algo primordial y que hace falta en nuestra ciudad". 

En referencia a si en caso de ganar, respetarán la carta orgánica y si se comprometerán a no sumar un montón de gente al Concejo generando más gastos al Estado, el actual presidente del Concejo expresó que "yo tengo mucha gente en mi equipo que es parte de la planta del Concejo. Y los que no, trabajarán en otro lado, la ley está para cumplirla". 

Por otra parte, comentó que cuando sale a la calle la gente se le acerca para hacerle reclamos, "y como funcionario siempre di la cara, y me van a ver muchas veces en la calle, cuando la gente me ve y se me acerca a pedirme gestión y soluciones".

En ese sentido destacó lo que dijo el gobernador "de que tenemos que pensar cómo puedo ayudar, y esto lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo". 

"Solucionemos y démosle respuesta a la gente nos dijo el gobernador, y pienso que esto debemos llevarlo adentro, debe ser un estilo de conducción para cada uno de nosotros" resaltó. 

Con respecto a cómo ve a la Renovación en Eldorado para las elecciones, sostuvo que "la Renovación tiene un proyecto misionerista, cera de la gente, que apunta a resolver los problemas de la gente. El gobernador actual que tenemos es uno de los mejores del país, Misiones es hoy un ejemplo en el país en medio de la pandemia, preparados en salud pública, en educación y demás. Ese es un proyecto de gobierno, y se desparrama a los municipios, se baja a los intendentes el mensaje del conductor Carlos Rovira y del gobernador Oscar Herrera Ahuad. Creo que en Eldorado la Renovación va a seguir siendo fuerte". 

Por último comentó la modalidad de campaña que están realizando y detalló que salen todos los días a recorrer los barrios, "salimos 10 o 15 personas, y nos repartimos entre 3 o 4 y recorremos casa por casa, charlamos con los vecinos desde el portón. Hacemos reuniones chicas de 10 o 15 personas porque nos piden los vecinos y escuchamos a la gente también, buscando siempre poder colaborar en la solución".

Red de Medios Misiones| Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto