VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Premios Parlamentario: destacan a Diputados y Senadores, entre ellos el misionero Closs

General 09 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Para proceder con el reconocimiento se hace una encuesta entre todos los legisladores, en este caso del Congreso de la Nación, porque este premio se entrega en la legislatura porteña y en la de Provincia de Buenos Aires. Participan legisladores, asesores y colegas periodistas que trabajan en el Congreso, quienes son premiados del 1 al 10. Es por eso que el próximo lunes se entregará el premio Parlamentario a 10 Diputados y a 10 Senadores que han sido, de acuerdo a la encuesta, los más laboriosos en el 2020.

“Apuntamos, de alguna manera, a revalorizar el trabajo de cada uno de los legisladores y también al Congreso de la Nación. Hay muchos que no coinciden o no tienen buenos comentarios hacia la tarea del legislador y por ende, a lo que significa el Congreso como una institución dentro de un sistema democrático. Por eso valoran mucho los legisladores cuando reciben este premio”, explicó el periodista Agustín Álvarez Parisi quien reveló la información sobre los premios de la revista Parlamentario.

Premios Parlamentario

Álvarez Parisi comentó que “muchos de ellos, cuando hacen su campaña, exponen en su currículum que han sido premiados por la revista Parlamentario. Eso significa un estímulo para seguir adelante por nuestra página digital y nuestro programa de televisión, más que nada en estos tiempos tan difíciles”.

Los premios correspondientes al trabajo realizado en 2020 corresponden, en primer lugar al senador José Mayans (PJ), de Formosa, y al diputado Cristian Ritondo (Cambiemos), de la Provincia de Buenos Aires.

Entre los integrantes del Senado, también serán reconocidos Luis Naidenoff, María de los Angeles Sacnun, Martín Lousteau, Silvia Elías de Pérez, Esteban Bullrich, Mario Fiad, Maurice Closs y Norma Durango.

Premios-Parlamentario

Por otra parte, en Diputados recibirán el premio Parlamentario Cecilia Morón, Mario Negri, Graciela Camaño, Marcelo Casaretto, Carlos Heller, Silvia Lospennato, Álvaro González, Beatriz Ávila e Ignacio Torre.

Te puede interesar
Lo más visto