VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

"Eldorado te conviene" generó gran movimiento e impulso comercial en la ciudad

Eldorado 10 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Durante toda la semana pasada los colores de “Eldorado de Conviene" se destacaron en las vidrieras de los locales comerciales de la ciudad, mostrando ofertas y descuentos  en sus productos. 

En estos seis días, una gran cantidad de vecinos recorrió los comercios para aprovechar estos beneficios para sus compras. 

Sobre este importante movimiento en la ciudad, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Eldorado, José Agüero, destacó que se vivieron días muy positivos, con un gran impulso en las ventas para los comerciantes. 

En este sentido señaló que las tiendas fueron el rubro que registró un mayor movimiento comercial, pero que en los próximos días se podrá ver el verdadero impacto en la actividad de cada rubro, que sin duda fue positivo, por lo que se seguirá trabajando para poder repetir esta iniciativa beneficiando tanto a los vendedores como a los consumidores. 

Cabe destacar que todo este evento fue acompañado distintas presentaciones es artísticas de las que toda la comunidad pudo disfrutar.

Te puede interesar
Lo más visto