VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El vicegobernador dijo que la ocupación de camas de terapia intensiva en la provincia ronda entre el 55 y 57%

Eldorado 11 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el marco del PAS (Programa de Asistencia Solidaria) que estuvo este martes 11 de mayo, de 9 a 14 horas, en la Escuela N° 858 "Héroes de Malvinas" del km 4, el vicegobernador de Misiones Dr. Carlos Arce sostuvo que la ocupación de camas de terapia intensiva en la provincia ronda entre el 55 y 57%. 

Y en ese sentido solicitó a la sociedad que siga cumpliendo con los protocolos, "porque si hoy podemos tener tantas actividades habilitadas en Misiones es porque gran parte de la sociedad ha cumplido el protocolo". 

El vicegobernador destacó además que en casi toda la provincia se incrementaron las camas de terapia intensiva, "en Oberá hoy hay 49 camas, acá en Eldorado hay más de 40, en Iguazú, en Apóstoles y Alem también se llevaron más camas. Y siempre continuando con el trabajo de prevención, porque pensamos que tomando las medidas necesarias y cumpliendo el protocolo podemos frenar los contagios y las internaciones" indicó. 

En cuanto a la vacunación que se viene realizando en la tierra colorada detalló que se vacunó casi al 100% del personal de Salud, más del 70% de adultos mayores de 60 años, más del 80% de personal docente, " y ahora se está vacunando a las personas con discapacidad, se está terminando de vacunar a las fuerzas, se está vacunando a los taxistas y periodistas, que es gente que tiene máxima exposición y mucho contacto con otras personas" aseguró. 

Cabe destacar que a través del PAS se brindan distintos servicios de salud (pediatría, oftalmología, clínica general, odontología), asesoramiento jurídico y psicológico, documentación rápida, atención veterinaria, farmacia y Ahora Gas, entre otros.

WhatsApp Image 2021-05-11 at 3.17.27 PM

AUD-20210511-WA0018

Red de Medios Misiones| Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto