VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El presidente de CACIEL dijo que "Eldorado te coviene" fue un éxito

Eldorado 11 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En diálogo con Radio Génesis, el presidente de la CACIEL (Cámara de Comercio e Industrias de Eldorado) José Agüero, destacó que "Eldorado te conviene fue un éxito, ya que se generó un movimiento comercial interesante, con la colaboración del municipio que puso espectáculos en esos días y acompañó la organización desde el inicio".  

Detalló además que hubo 180 comercios inscriptos, "y los comerciantes están contentos con los ventas por eso solicitaron que esto se repita nuevamente este año".  

En cuanto a los números que dejó el evento dijo que "estamos haciendo un balance aún, no tenemos todavía números exactos, pero en general nos dicen que han vendido bastante".

Cabe recordar que el primer evento comercial similar al "Black Friday", se llevó a cabo en la Capital del Trabajo, desde el lunes 3 y hasta este sábado 8 de mayo, con jornadas de incentivo de compras, promociones y ventas con importantes descuentos.

En esos seis días, una gran cantidad de vecinos recorrieron los comercios para aprovechar estos beneficios para sus compras.

En este marco, la Municipalidad de Eldorado con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones, en conjunto con la CACIEL y la CEM (Confederación Económica de Misiones), trabajaron para brindar importantes beneficios tanto para los comercios- impulsando sus ventas, como así también para los consumidores que pudieron acceder a promociones imperdibles hasta el sábado. Y cada día de este evento se contó además con distintas presentaciones es artísticas de las que toda la comunidad pudo disfrutar.

Red de Medios Misiones| Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto