VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Entregaron luminarias led para clubes y municipios

Con el propósito de acompañar a clubes y municipios brindando herramientas para que puedan renovar y mejorar el sistema lumínico de espacios deportivos y recreativos, el Ministerio de Deportes realizó entrega de luminarias Led en Puerto Rico y Garuhapé.

Provincia 12 de mayo de 2021 Redacción Redacción

En primera instancia, el ministro Javier Corti visitó el viernes el club 25 de Mayo, en Puerto Rico. En la ocasión, efectuó la entrega a la entidad anfitriona y al municipio de Capioví. Estuvo acompañado por los intendentes Carlos Koth, Alejandro Arnhold y autoridades del club.

Luego, durante la jornada del sábado, Corti estuvo en el municipio de Garuhapé, donde entregó los equipos al intendente Gerardo Schmied y compartió el encuentro con colaboradores municipales y pequeños deportistas. 

El ministro agradeció el acompañamiento y colaboración de las autoridades de Energía de Misiones, por facilitar el equipamiento que beneficia a clubes y municipios de la provincia. En todos los casos, las luminarias Led serán destinadas a renovar el sistema lumínico de las canchas de fútbol.

Te puede interesar
Lo más visto