VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Norberto Aguirre solicitó a la comunidad que se cuide mucho del Covid-19 y le deseó éxitos a todos los candidatos de la Renovación

Eldorado 12 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En diálogo con Radio Génesis, el ex jefe comunal Norberto Aguirre y 1° candidato a concejal del sublema "Experiencia y Trabajo" del Frente Renovador manifestó que "la campaña va bien, estamos dando información sobre la escuela y número de mesa que tiene cada uno, porque eso nos pregunta la gente".

En referencia a si estuvo internado en Posadas días atrás, sostuvo que sí, "estuve un día en Posadas haciéndome los chequeos que siempre me hago, en el Hospital Madariaga, y salió todo bien gracias a Dios. La diabetes está controlada con los medicamentos y demás". 

Con respecto a la campaña para la faltan solo 25 días para las elecciones, dijo que "esta es una campaña distinta, en medio de la pandemia, y nos preocupa mucho la cantidad de contagios que hay en la zona y en todo el país. Hay que cuidarse". 

Y agregó "son tiempos difíciles y la gente esta preocupada por otra cosa. Así es que algunos recién se enteran que soy candidato".  

Destacó además que se utilizan las redes sociales como medio de difusión y se está trabajando en eso, aunque admitió que "yo no manejo mucho las redes sociales. algunos quedan locos mirando las redes pero en mi caso no". 

En cuanto a su propuesta destacó que quiere aportar todo lo aprendido en este tiempo, "queremos generar cosas buenas para la ciudad, fuentes de trabajo, ver de qué manera aportar en la educación y otros sectores". 

Y resaltó "hay mucha incertidumbre, y es una elección atípica pero creo que nos va a ir muy bien. Hay gente que ya tiene definido a quien votar y otros todavía no".
 
Además, recordó que como concejal pertenecerá a un organismo de contralor y no será ejecutor, "el intendente hoy es Fabio Martínez y él tiene que terminar su mandato y hacer todo lo que se propuso indicó.

Con respecto a cómo le irá al Frente Renovador afirmó "a la Renovación le va a ir bien, y una buena eleccion en Eldorado sería conservar todas las bancas de concejales renovadores que tenemos hasta ahora". 

Por otra parte y en referencia al video del operativo realizado por los efectivos del Servicio Penitenciario que involucró al intendente Fabio Martínez y que fue viralizado a nivel nacional, sostuvo que "se escucha y se dice de todo, pero las cuestiones de indole personal son personales, lo que se ve y se escucha es que hubo errores en los procedimientos. Yo lo veo con preocupación y vergüenza, ojalá que la verdad salga a la luz por el bien de la institución y de la familia de Fabio Martínez, que deben estar pasando por un momento dificil". 

Además dijo que "cuando vi el video me sorprendió, me escribieron amigos de todo el país preguntándome sobre el tema. La verdad solo la sabe Dios y Fabio Martinez. Pero yo en este sentido priorizo y resguardo a la familia". 

Volviendo al tema electoral, Norberto Aguirre señaló que "las encuestas siempre te marcan, en las últimas elecciones yo sabía que la cosa estaba complicada, y yo tuve un año complicado, estaba muy cansado, la gente quería un cambio y se dio". 

"Pero como dije anteriormente hoy veo que muchos militantes del actual intendente están trabajando en mi equipo. Tengo una lista muy buena, con gente trabajadora y nueva y eso me pone feliz" añadió. 

El ex jefe comunal se comprometió también a no incorporar más gente al Concejo Deliberante, "yo voy a acatar la carta orgánica, para no incorporar más gente al Concejo, creo que hay gente muy capaz ahi adentro que se puede aprovechar" indicó.

Y por último solicitó a la comunidad que se cuide mucho en esta pandemia de Covid-19, "quiero desearle éxitos a todos los candidatos de la Renovación, que tiene muy buenos candidatos. Un abrazo grande a todos los sublemas". 

Integrantes del sublema "Experiencia y Trabajo"
Concejal Titular 1: AGUIRRE NORBERTO HERMES 
Concejal Titular 2: LEIVA FLORENCIA VERONICA 
Concejal Titular 3: BUENO JUAN JOSÉ 
Concejal Suplente 1: ARAUJO GRACIELA LIBRADA 
Concejal Suplente 2: GIMENEZ LORENZO DIEGO 
Concejal Suplente 3: CABALLERO VALERIA MILAGRO

Red de Medios Misiones| Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto