VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

A través del Punto digital accedé al Taller de Introducción a la Robótica

El Punto Digital, que en la la Municipalidad de Eldorado funciona en el CIC del barrio Koch, del kilómetro 7, acerca una nueva propuesta de capacitación para los vecinos.

Eldorado 22 de agosto de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En esta oportunidad, los interesados podrán sumarse a un Taller de Introducción a la Robótica de forma virtual, que llega a todo el país, y está dirigido a todas las personas, sin necesidad de conocimientos previos (sólo se requiere conocimientos básicos de computación), donde podrán trabajar con tecnología y usar tu conocimiento e imaginación para desarrollar las habilidades y competencias del mundo actual, utilizando como plataforma la robótica.

Este curso gratuito tendrá la modalidad de Aula Virtual, con clases virtuales grabadas y material de consulta; y contará con la tutoría de Mauro Caldironi, Coordinador del Punto Digital de Viedma.

Cabe destacar que este curso, que inicia el próximo 7 de septiembre,  cuenta con cupos limitados, y los interesados deberán contactarse con el Coordinador del Punto Digital de Eldorado, Tito Martínez, (3751 - 564147) quien les brindará la información necesaria y le otorgará el link para ingresar a las aulas virtuales. 

Te puede interesar
Lo más visto