VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

San Vicente se prepara para vivir su Noche de la Agri-Cultura

Provincia 12 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Con más de 20 espectáculos, una feria gastronómica y exposiciones productivas, este viernes llega a la Capital Nacional de la Madera, el evento que surge a partir de la articulación entre los ministerios de Agricultura Familiar y de Cultura de la Provincia. 

Así como en su momento fueron Apóstoles y Puerto Rico, esta vez es la Capital Nacional de la Madera la que se suma a una noche en la que confluyen al aire libre la familia agricultora, artistas locales, artesanos y emprendedores gastronómicos.

Las actividades y muestras tendrán lugar sobre la Avenida del Libertador a la altura de la plazoleta del Patio de la Madera, donde estará ubicado el escenario principal. En las adyacencias, se ubicarán los stands correspondientes a las diversas exposiciones. Todo sucederá entre las 18 y la medianoche, siempre respetando los protocolos de bioseguridad.

El licenciado Ricardo Ifrán, director de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Vicente, informó que “se trata de un evento coordinado por los ministerios de Cultura y Agricultura Familiar, en el cual diferentes áreas de la Municipalidad estarán trabajando con el objetivo de garantizar que todo salga de la mejor manera, ya que es una actividad que promueve el trabajo de nuestros artistas locales, de los productores y emprendedores, y al mismo tiempo brinda la posibilidad al público de compartir un buen momento, siempre respetando los protocolos sanitarios”.

20210512_agri-cultura-2-1024x683

Así mismo, Ifrán señaló que habrá “productores locales ofreciendo sus productos de la chacra, emprendedores y artesanos de la madera, puestos de comidas regionales características de nuestra zona, y una grilla artística que incluye música en vivo de distintos estilos, danza y arte circense”.

Artistas locales

En materia de espectáculos musicales, la programación garantiza variedad de estilos. Serán de la partida Chino Fronciani (música popular), Mastershow (música cervecera), Los Colonos, Leo Zink (rock nacional), RomiBel, Negrao, Don Garay (acordeonista), Gucho y Miriam (cervecero), Natalia Bóveda (folklore), Alejandra Villalba (folklore), Valeria Da Silva (música regional), Evanna Sanchez, Natalia Alcaraz (música popular), Orquesta de Patrimonio Folklórico y Regional, Marcelo y su Grupo (instrumental) y varios raperos y Freestyleros sanvicentinos.

En tanto que la danza estará representada por el grupo Pasión Nochera (tango), El bagual (folklore), Tierra Roja, Regional Fracassi. El Ceibo y Aire Criollo. Además, subirá a escena para brindar un show apto para toda la familia, el grupo de artistas circenses Mil Rutas, Vira lata y Filamento.

Te puede interesar
Lo más visto