VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

A fin de mes inaugurarán el nuevo Centro de Oncología en Eldorado

Eldorado 13 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la mañana de este jueves 13 de mayo, la empresa forestal Arauco Argentina, donó los materiales para los baños y pisos del nuevo Centro de Oncología del Hospital Samic Eldorado, que prevé su inauguración para fin de este mes. 

WhatsApp Image 2021-05-13 at 1.36.40 PM (1)

El director del Hospital Samic Eldorado Dr. Rodrigo Pipo Durán dijo que "estamos muy agradecidos con Arauco porque nos trajeron los materiales para los baños y pisos, así es que están todos trabajando a full acá. Y si Dios quiere a fin de mes inauguramos el nuevo Centro  de Oncología, estamos muy agradecidos con ellos y con toda la gente que colaboró y colabora con el Hospital desinteresadamente". 

En la misma línea comentó que "el equipamiento para el sector de Oncología- que es lo más caro- el ministro de Salud ya nos dijo que está en Posadas, así es que una vez lista la infraestructura podremos equiparlo para brindar más comodidad y tecnología a nuestros pacientes". 

WhatsApp Image 2021-05-13 at 1.36.39 PM

En cuanto a la obra explicó que "esta es una obra pública y privada, donde un empresario de Eldorado se puso al frente de esta obra y habló con otros empresarios para que también se sumen y colaboren y todos colaboraron para hacer el edificio. No lo menciono porque no quiere ser mencionado porque dice que no importa quién es, lo importante es que lleguen los recursos donde deben llegar. Así es que reitero, estamos muy agradecidos con todos los que hicieron posible este nuevo Centro de Oncología del Hospital Samic Eldorado"

Escuchá la entrevista completa:

Red de Medios Misiones| Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto