VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Secuestraron un auto adulterado en Posadas

Policiales 13 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se trata de un Peugeot 208 que esta mañana, sobre avenida Jauretche, fue secuestrado por efectivos de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas. El auto se encontraba abandonado hace varios días con la llave de encendido puesta, contando con chapa patente duplicada, número de chasis y motor adulterado.

El vehículo fue denunciado por vecinos que notaron que estaba estacionado en el lugar y desconocían quien sería el propietario del mismo. Por tal motivo, los investigadores consultaron en la base de datos por el número de patente y precisaron que el informe de dominio se encuentra radicado en Buenos Aires a nombre de una mujer, cuyo nombre es desconocido por los habitantes de la zona.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 3.10.27 PM

Profundizando la investigación, se solicitó requisa al Juez de Instrucción N°3 de Posadas y el personal de la Dirección Verificación Automotores,  realizó la pericia estableciendo adulteración en los números de fábrica, así también la falta de documentaciones en su interior.

La unidad fue secuestrada y trasladada a sede policial, continuándose con los trámites de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto