VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Oberá: Atraparon a dos jóvenes y recuperaron varios objetos robados de una iglesia

Policiales 13 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La intervención se concretó ayer miércoles en horas de la noche, en el barrio Villa Stemberg, donde efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro arrestaron a dos jóvenes de 19 y 17 años, ambos acusados de sustraer varios aparatos de una Iglesia Cristiana situada en el citado barrio. Lo robado, ya fue recuperado.

El robo fue denunciado en horas de la mañana por un hombre de 52 años, quien manifestó que desconocidos tras violentar el ingreso de la Iglesia se llevaron: un cilindro de gas de 10 kilos, una consola de sonido 24 canales, un monitor 14 pulgadas, una CPU, dos micrófonos, un televisor marca LG de 51 pulgadas, una guitarra electroacústica con estuche, una guitarra eléctrica, cables varios, mercaderías y utensilios de cocina varios.

Mediante averiguaciones por la zona y testimonios, los efectivos establecieron la identidad de los autores del robo y que parte de lo denunciado fue comercializado en la zona. Con estos datos, detuvieron a un joven de 19 y otro de 17 años y recuperaron la totalidad de lo denunciado.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de los Juzgados correspondientes, quedando el menor al cuidado y guarda de sus padres. Lo recuperado, finalizados los trámites de rigor fue restituido.

Te puede interesar
Lo más visto