VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Casi 300 misioneros accedieron a la Beca Sostener Cultura II

A 35 días de cerrada la convocatoria, el Fondo Nacional de las Artes, dio a conocer el listado de los benefiaciarios de la beca de $30.000 otorgada en conjunto con el y Anses. En la provincia, el beneficio alcanza a 283 trabajadores de la cultura.

Provincia 22 de agosto de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

A 35 días de cerrar la convocatoria son 15.006 trabajadores y trabajadoras de la cultura provenientes de todas las provincias los que recibirán una ayuda de $30.000, en el marco de esta iniciativa impulsada por el Fondo Nacional de las Artes en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación y con la colaboración de Anses.

Cultura de Misiones, a través del RTM (Registro de Trabajadores de la Cultura de Misiones) brindó asesoría y el aval necesario para que aproximadamente 800 misioneros y misioneras pudieran aplicar a dicha convocatoria.

Los beneficiarios están ordenados por número de DNI y no figuran los nombres, para resguardar la identidad de los beneficiarios, quienes recibirán un mail del FNA informándole tal situación, y cómo efectivizarla.

Te puede interesar
Lo más visto