Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO

Casi 300 misioneros accedieron a la Beca Sostener Cultura II

A 35 días de cerrada la convocatoria, el Fondo Nacional de las Artes, dio a conocer el listado de los benefiaciarios de la beca de $30.000 otorgada en conjunto con el y Anses. En la provincia, el beneficio alcanza a 283 trabajadores de la cultura.

Provincia 22 de agosto de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
guitarra-1

A 35 días de cerrar la convocatoria son 15.006 trabajadores y trabajadoras de la cultura provenientes de todas las provincias los que recibirán una ayuda de $30.000, en el marco de esta iniciativa impulsada por el Fondo Nacional de las Artes en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación y con la colaboración de Anses.

Cultura de Misiones, a través del RTM (Registro de Trabajadores de la Cultura de Misiones) brindó asesoría y el aval necesario para que aproximadamente 800 misioneros y misioneras pudieran aplicar a dicha convocatoria.

Los beneficiarios están ordenados por número de DNI y no figuran los nombres, para resguardar la identidad de los beneficiarios, quienes recibirán un mail del FNA informándole tal situación, y cómo efectivizarla.

Te puede interesar

agro-

“Crecer Cooperando”: un programa que cosecha buenos resultados en el sector agrícola de Misiones

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de agosto de 2020

El programa de Inclusión Financiera para una Agricultura Climáticamente Inteligente en Argentina es ejecutado por la Fundación Banco Credicoop conforme al Convenio con el BID LAB, ( laboratorio de innovación) que administra el Banco Interamericano de Desarrollo, en asociación estratégica con la Federación de Cooperativas Agropecuarias y la Federación de Cooperativas Federadas.

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter